Search
¿Quieres conocer los principios básicos del Feng Shui que te ayudarán a mejorar tu bienestar personal y profesional, y el de los tuyos? Infórmate aquí sobre el Curso Básico de Feng Shui de Olga Boo.

¿Has oido hablar de las transformaciones que el Feng Shui aporta a una vivienda o negocio, y quieres saber cómo es posible?

curso_feng_shui_footer

El Curso de Feng Shui, Nivel Básico, ha sido pensado para que implementes los principios fundamentales de este arte milenario, en tu hogar o negocio.

Aprenderás una técnica que se viene aplicando en China desde hace miles de años, y funciona.

Aprenderás a identificar los elementos fundamentales que atraen la salud, la suerte, y la prosperidad.

Detectarás qué energías ocupan el espacio, cómo desbloquearlas y mejorar su circulación.

Aprenderás a armonizar a través de los colores, las formas y los objetos para equilibrar tus ambientes.

Descubrirás cómo aumentar tu capacidad para mejorar tus resultados en todo lo que hagas: estudios, negocios, relaciones, etc.

Podrás practicar las claves para diseñar un entorno estéticamente muy agradable, y a la vez, equilibrado y libre de elementos nocivos, aportando tus ideas y gustos personales.

Podrás trabajar los planos de tu propio hogar en la plantilla que se adjunta en el curso, y podrás seguir utilizándola para otros espacios en el futuro.

Transformarás ese hogar en el que no consigues sentirte feliz en un santuario armonioso y estéticamente acogedor.

Ahorrarás dinero (¡y muchos dolores de cabeza!) antes de comprar una vivienda o negocio ubicado en un lugar no propicio.

Podrás compartir tus ideas y resolver todas tus dudas en el grupo del Curso Básico de Feng Shui en Facebook.

¿QUÉ FORMATO TIENE EL CURSO BÁSICO DE FENG SHUI?

 Es un curso digital que consta de 13 módulos distintos que se comparten en formato de vídeo y se acompañan con transcripciones escritas y adaptadas del vídeo.

Se incluyen ejercicios, consejos, ejemplos, ilustraciones y planos que te resultarán muy útiles al analizar y diseñar tu nuevo entorno.

MÓDULO 1 : EL SER HUMANO Y EL UNIVERSO

Aquí tratamos la relación entre el Ser Humano y el Universo, y cómo nos afectan las energías y los cambios que tienen lugar a nuestro alrededor.

MÓDULO 2 : TIEMPO, ESPACIO Y ACCIÓN

El Significado de Feng Shui, sus orígenes y las bases científicas sobre las que se asienta.

MÓDULO 3 : EL QI Y SU RELACIÓN CON EL YIN Y EL YANG

Identificamos el Qi como la energía que impulsa el cambio y la transformación y lo vinculamos a otro fundamento del Feng Shui, y de la filosofía china en general: el Yin y el Yang, dos realidades opuestas, pero a la vez complementarias y en una búsqueda constante del equilibrio dinámico.

MÓDULO 4 : LA TEORIA DE LOS 5 ELEMENTOS

Teoría que nos ayuda a comprender los cinco diferentes tipos de Qi: agua, madera, fuego, metal y tierra, sus interacciones y sus efectos en las personas y su entorno. También hablamos de los diversos ciclos:  El Ciclo de la Alimentación, El Ciclo que Debilita y el Ciclo de Control, y cómo cada uno de ellos potencia u obstruye el Qi.

MÓDULO 5 : LA ESCUELA DE LAS FORMAS

En este módulo nos centramos en la Escuela de la Forma, uno de los sistemas de Feng Shui más completos para encontrar el equilibrio interior y con nuestro entorno. Viendo los edificios como cuerpos vivos y dinámicos, descubrirás toda una serie de poderosos y eficaces métodos para mejorar el Qi y hacer que tu entorno sea equilibrado y armonioso.

MÓDULO 6 : OTRAS ESCUELAS DEL FENG SHUI

En este módulo abordamos las diferentes escuelas de pensamiento de Feng Shui, cada una influenciada por la cultura, la geografía y la religión de la zona de donde proceden.

MÓDULO 7 : EL BAGUA

Aquí ahondamos en la Escuela de las Formas, y el Bagua, el instrumento que nos ayuda a identificar la distribución de los 5 elementos en nuestros entornos, y nos guía a la hora de introducir cambios positivos en nuestras vidas. Hablaremos de los colores, y cómo decorar tu hogar en base a la respuesta emocional y psicológica que los distintos colores pueden provocar en cada persona.

MÓDULO 8 : PAISAJES, DECORACION DE INTERIORES. RASGOS QUE PRODUCEN SHENG QI

En esta unidad identificamos qué papeles juegan los cinco elementos en el ciclo de alimentación y cómo aplicarlos para conseguir el equilibrio en nuestros entornos más urbanos y con menos líneas naturales que en los preceptos más teóricos del Feng Shui.

MÓDULO 9 : RASGOS QUE PRODUCEN SHA QI

Te presento a la parte oscura del Feng Shui, a las energías negativas o Sha Qi y te enseño cómo jugar con esas energías y aplicar los principios y las herramientas del Feng Shui para minimizar el efecto y limitar el impacto del Qi negativo. Descubrirás cómo remediar los problemas causados en un espacio por esquinas puntiagudas, hendiduras estrechas, y otro tipo de obstrucciones.

MÓDULO 10 : EL CENTRO DE UNA CASA

En este módulo te enseño a identificar el centro de la casa (la rueda alrededor de la cual gira todo) según la Escuela de la Forma del Feng Shui. Encontrar el centro de una casa es muy importante ya que es el punto de referencia para la distribución de las energías en el hogar.

MÓDULO 11 : ESTUDIO ELEMENTAL DE FENG SHUI

Con el Estudio Elemental de Feng Shui empezamos a poner todo lo aprendido en práctica para reducir las energías negativas en tu hogar y fomentar el flujo de Qi, la armonía, el bienestar y la prosperidad. Analizaremos cada espacio, detectando qué perturbaciones energéticas puede haber, y cómo estos desequilibrios están afectando a las personas que habitan o trabajan en dichos ambientes, para luego dar las soluciones adecuadas que armonicen y equilibren las energías del lugar.

MÓDULO 12 : ¿CÓMO ARMONIZAR UNA CASA?

Seguimos profundizando el Estudio Elemental de Feng Shui, adaptando la arquitectura y el trazado de nuestras ciudades actuales a los relieves naturales que utilizaban los maestros del Feng Shui de la antigüedad para crear un ambiente equilibrado.

MÓDULO 13 : LA ENERGÍA DE TU ESPACIO FISICO

En el último módulo del Curso Básico de Feng Shui te enseño cómo avivar el espíritu de la felicidad creando un hogar repleto de amor y alegría.

curso_5

HOLA, SOY OLGA BOO

Diseñadora de espacios armonizados a través del Arte del Feng Shui.

 

Mente curiosa, enamorada de culturas diferentes.

Desde hace años, combino mi experiencia como diseñadora de interiores con mis conocimientos del arte ancestral del Feng Shui y ahora quiero compartir contigo lo que he aprendido de la mano de mi maestra Olga García, a su vez discípula de Master Yu, unos de los maestros más reconocidos internacionalmente en Feng Shui Clásico.

 

Y quiero hacerlo para que tú aprendas a utilizar esta poderosa herramienta para conseguir un entorno equilibrado y propicio para tu salud, bienestar e incluso, prosperidad.

 

Porque estoy decidida a que dejes de formar parte del 60% de la población que se siente infeliz en los espacios en los que viven y/o trabajan, y descubras lo que es Vivir Sano, Vivir Feliz, y Vivir Próspero con el Arte del Feng Shui.

¿PARA QUIEN ES EL CURSO BÁSICO DE  FENG SHUI?

Este curso es para ti si …

Estás abierto a posibilidades que nunca hubieses imaginado.

Quieres vivir en armonía con tu entorno.

Quieres aprender a ser más productivo y facilitar tu crecimiento personal y profesional.

Quieres estudiar tu entorno bajo otra perspectiva totalmente nueva para poder identificar por fin qué está obstruyendo tu felicidad y bienestar.

Te interesa el diseño y quieres introducir una herramienta muy poderosa a tu trabajo.

Este curso no es para ti si …

Si tienes un nivel avanzado de Feng Shui.

Si no valoras las posibilidades que el arte ancestral de Feng Shui pueden abrir para ti.

Si no te interesa crear un entorno estéticamente muy agradable, equilibrado y libre de elementos nocivos.

Si eres de los que opinas que un arte que se ha aplicado en China desde hace siglos no es más que magia oscura que no funciona.

¿INTRIGADO?

Aprende a aplicar el arte ancestral del Feng Shui a tu hogar.

Además, al finalizar el curso recibirás un 20% de descuento si te interesa hacer un estudio de Feng Shui profesional conmigo, Olga Boo.

 

(El precio del estudio, y por tanto de tu descuento, variará según las características del entorno que analicemos)

 

¿Quieres empezar a sentir la energía positiva en tu entorno?

¿Quieres eliminar los obstáculos que parecen surgir constantemente en tu camino?

Aprende cómo hacerlo por ti misma con el Curso Básico de Feng Shui.

 

Precio del curso 177€