Search
¿Quieres dejar de vivir y trabajar en espacios que no te inspiran, y empezar a disfrutar de cada actividad que lleves a cabo como TÚ te mereces? Descubre como Vivir Feliz, Sana y Prósperamente. Apúntate a mi newsletter  y te informaré.

¿Necesitas dejar de vivir en ese entorno donde nunca te has sentido a gusto?

¿Quieres crear un espacio acogedor, armonioso y libre de elementos nocivos para ti y para los tuyos?

¿Tienes la sensación que hay algo en tu hogar que no te permite sentirte 100% a gusto? ¿No sabes exactamente lo que es, pero te gustaría vivir en un ambiente que te inspirara equilibrio, paz y bienestar?

¿Estás hart@ de trabajar en un espacio que no te motiva?

trabajaconmigo_3

Más alla de la mera reforma

Te ayudaré  a transformar ese entorno poco satisfactorio en el que vives, y crearé un entorno que emita tranquilidad física y mental.

 

Y,  lo haré sin ocasionarte problemas.

Sin llamarte constantemente a horas inoportunas para informarte de las razones por las que se retrasan las obras.

 

Necesitas a un profesional que cree equilibrio en tu vida y en tu entorno, y  que no aumente  el caos a tu alrededor.

 

Dejar de vivir y/o trabajar en ese espacio poco inspirador y nocivo, es mucho más sencillo de lo que te imaginas.

 

Proyecto de interiorismo + reforma + Feng Shui

Despreocupate de planos, obras, constructores, diseñadores, horarios, presupuestos, y tantos otros inconvenientes que vienen con una reforma integral de cualquier espacio… déjalo en nuestras manos.

VAMOS A TRANSFORMAR TU ESPACIO

Así será el proceso de transformación de tu espacio 

1.

Contacto

Hablamos, sincronizamos, analizamos tus necesidades, tus gustos, tus preocupaciones, tus objetivos, y tus sueños.

2.

Espacio

Recogemos datos de la vivienda o empresa. Medimos la orientación de la casa. Estudiamos el plano de la vivienda o negocio. Hacemos fotos del interior y exterior.

3.

Propuesta

Con todos los datos recogidos, empezamos a diseñar el espacio teniendo en cuenta el estudio de Feng Shui y la actividad que se realizará en ese espacio.

4.

Garantia

Efectuamos un seguimiento a los 3 y 6 meses para comprobar la evolución del espacio que hemos creado junt@s y asegurarnos que tu experiencia sea favorable.

trabajaconmigo4
HOGAR

Si tu objetivo es transformar tu vivienda en el hogar de tus sueños, no deberías limitarte exclusivamente a cambiar la decoración de ese espacio.

 

Con Olga Boo incorporarás un estudio de Feng Shui a esa transformación, consiguiendo un equilibrio de todos los elementos de tu hogar (color, forma, mobiliario, accesorios, etc.) con tu propio estado energético.

 

¿Por qué quedarte a medias cuando puedes vivir en un espacio sin bloqueos  donde todo fluya en armonía? 

EMPRESA

Si buscas impulsar una nueva fase mucho más positiva en tu negocio, que invite a entrar a tus clientes y fomente la productividad y colaboración entre tus trabajadores, debes pensar más allá del diseño y el interiorismo.

 

Nuestros Servicios de Interiorismo y Feng shui  para Empresas estudian los cambios que hay que realizar para armonizar el espacio, conseguir mejorar el bienestar de las personas que allí trabajan, y facilitar el crecimiento del negocio.

 

Convierte tu negocio o comercio en un lugar que invite al cliente y que atraiga bienestar financiero.

Dicen de mí

Nos has dejado una casa sana, bonita, cómoda y acogedora. Te agradecemos tu profesionalidad, buen hacer y honestidad. Muchas gracias por todo. Reforma integral de vivienda para mejorar los espacios.

Mª CARMEN Y JOSUNE

Muy bonito y además tengo que decir que estamos muy orgullosos de todo lo que nos has realizado, ella y su equipo son de CHAPEAU, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.Barandilla de diseño creado por nuestro equipo en una villa en Francia. Se aplicó los principios de Feng Shui en esta vivienda.

IKER ALZUGARAY

Me he sentido apoyada durante todo el proceso de la reforma, muy buena organización y el resultado totalmente satisfactorio en la armonización de los espacios. Una excelente experiencia. Reforma integral de local para crear una ekodenda de referencia en su sector, aplicando los principios de Feng Shui.

ANA . KINPIRA EKODENDA