Search
¿Quieres dejar de vivir y trabajar en espacios que no te inspiran, y empezar a disfrutar de cada actividad que lleves a cabo como TÚ te mereces? Descubre como Vivir Feliz, Sana y Prósperamente. Apúntate a mi newsletter  y te informaré.

¿Te gustaría…

… disfrutar de un espacio que te inspire y te motive?

… armonizar tu entorno para atraer la prosperidad a tu vida?

… vivir en un espacio acogedor y armonioso que te llene de vitalidad?

 

 

Imagínate…

… viviendo en un ambiente de equilibrio, paz y bienestar

… disfrutando de un espacio en el que te sientes 100% a gusto

… sintiendo cómo tu vida se llena de prosperidad gracias a la armonización energética de tu nuevo entorno

 

 

 

Pues todo esto, y mucho más, puedes conseguirlo gracias a mis servicios. Son estos:

Mapa BAGUA

El Bagua es un mapa que expone las variaciones de la energía en los diferentes espacios de la casa.

Es una división del espacio en 9 zonas, cada una tiene un significado diferente y muestra como disponer la mejor ubicación para los elementos y objetos de los espacios de tu casa..

¡OLGA, DIME CÓMO PUEDES AYUDARME!

Asesoría de Feng Shui PARA TU VIVIENDA

El lugar que eliges para vivir es una parte importante de tu vida. Determina cómo te influye en tu día a día.

En este servicio incorporo el Feng Shui a la decoración de tu hogar para conseguir mejorar la calidad de tus relaciones, tu salud y disfrutar de una sana prosperidad.

Utilizo las formas y los colores, así como la colocación de mobiliario y accesorios para transformar tu vivienda en el hogar de tus sueños. Todo ello, manteniendo tu propio estilo personal y energético.

También puedo ayudarte en la búsqueda de una nueva casa ya sea de compra o de alquiler para conseguir que sea un lugar favorable para tu nueva etapa vital. Con pequeños cambios, se logran grandes resultados.

La asesoría de una vivienda incluye un informe detallado de todas las estancias con las acciones necesarias para su transformación.

El precio de la asesoría varía según los metros cuadrados, el número de plantas de la vivienda y si la asesoría es online o presencial.

El INFORME DE LA ASESORÍA DE FENG SHUI incluye:

· Ming Gua Personal. Se representa con un número y un elemento para cada uno de los habitantes de la casa (por ejemplo 6 metal). Sirve para unir las energías personales con las de la casa. Cuando todas las energías están en sintonía, se evitan los bloqueos y se consigue que todo fluya.

· Mapa Energético de Estrellas Volantes. Es el Mapa de energías que hay en la casa e indica cómo afectan las energías a cada uno de los habitantes de la casa. Gracias a este mapa es posible determinar las estancias más favorables, por ejemplo, para dormir bien, para trabajar de forma más productiva, para mejorar la salud, para promover las buenas relaciones, para atraer la prosperidad, etc.

· Direcciones Personales Favorables. Son las direcciones geográficas idóneas hacia las que se aconseja que mire cada persona al hacer sus actividades diarias en la casa para conseguir resolver sus bloqueos (por ejemplo, para un 6 metal, la mejor dirección a la que puede mirar es el oeste ya que le trae vitalidad y prosperidad, por ejemplo, también es su dirección ideal para orientar los espacios de trabajo).

· Análisis Personalizado Detallado de las Estancias. Para cada una de las estancias de tu casa te indico las acciones personalizadas y más adecuadas que puedes hacer para mejorar tu bienestar personal:

· La distribución idónea de mobiliario. Por ejemplo, despejar el hall de la casa para mejorar los problemas de salud.

· Las formas. Por ejemplo, colocar en el salón mobiliario auxiliar redondeado para favorecer la comunicación en la familia.

· Los colores. Por ejemplo, colocar plantas con flores rojas para mejorar la economía.

· Las acciones. Es la parte más importante. Indica lo que tienes que hacer en cada una de las estancias de la casa para mejorar tu bienestar y el de los demás. Por ejemplo, abrir la ventana del salón para que entre la prosperidad a la casa.

Asesoría ONLINE

El servicio incluye:

· 3 sesiones por Skype, o teléfono para analizar la información de tu vivienda que me has enviado previamente (plano, fotos, vídeos…).

· Informe de la asesoría de Feng Shui.

· Seguimiento durante 6 meses para maximizar los resultados.

 

Asesoría PRESENCIAL

El servicio incluye:

· Una sesión en tu domicilio para conocer la información necesaria para hacer el estudio de la vivienda y que pueda hacer las fotos y las mediciones con la brújula.

· Informe de la asesoría de Feng Shui.

· Seguimiento durante 6 meses para maximizar los resultados.

¡OLGA, DIME CÓMO PUEDES AYUDARME!

Asesoría de Feng Shui PARA TU NEGOCIO

El lugar que eliges para emprender un proyecto determina como progresará tu negocio. Asegúrate de que va a funcionar con Feng Shui.

Armonizo tu espacio de trabajo según las diferentes actividades que se realizan, convirtiendo tu negocio en un lugar que invite a entrar y atraiga el bienestar financiero.

Analizo los puntos que causan desequilibrio y realizo los ajustes necesarios para conseguir coordinar el espacio con las personas que trabajan en él para fomentar las buenas relaciones y aumentar la productividad .

En resumen, gracias al Feng Shui facilito el crecimiento de tu negocio.

La asesoría incluye un informe detallado de todos los espacios, así como de las entradas más favorables para tu negocio y así armonizar los diferentes espacios con los colores y las formas más adecuadas para que tu proyecto sea próspero.

El precio de la asesoría varía según los metros cuadrados, el número de plantas del espacio en donde esté el negocio y si la asesoría es online o presencial.

El INFORME DE LA ASESORÍA DE FENG SHUI incluye:

· Ming Gua Personal. Se representa con un número y un elemento para cada uno de los trabajadores del negocio (por ejemplo 1 agua). Sirve para unir las energías personales de los trabajadores con las del espacio en el que se encuentra el negocio. Cuando todas las energías están en sintonía, se evitan los bloqueos, se mejora el clima laboral y la productividad y rentabilidad del negocio.

· Mapa Energético de Estrellas Volantes. Es el Mapa de energías que hay en el espacio donde se ubica el negocio e indica cómo afectan las energías a cada uno de los trabajadores. Gracias a este mapa es posible determinar las estancias más favorables, por ejemplo, para que entren más clientes, para activar la economía del negocio, para ser más productivos, para mejorar la salud (reduciendo el absentismo o las bajas), para promover el buen clima laboral y el trabajo en equipo, para atraer la prosperidad, etc.

· Análisis Personalizado Detallado de las Estancias. Para cada una de las estancias de tu negocio te indico las acciones personalizadas y más adecuadas que puedes hacer para mejorar el funcionamiento del negocio:

· La distribución idónea de mobiliario. Por ejemplo, despejar la sala de reuniones de mobiliario que no sea funcional para mejorar la toma de decisiones.

· Las formas. Por ejemplo, colocar, a la entrada del negocio, unos vinilos con frases motivadoras de letras onduladas para favorecer la cohesión del equipo.

· Los colores. Por ejemplo, pintar la zona de caja con los colores corporativos para mejorar la economía.

· Las acciones. Es la parte más importante. Indica lo que tienes que hacer en cada una de las estancias del negocio para mejorar su funcionamiento. Por ejemplo, tener la puerta de entrada siempre abierta para que entre la prosperidad al negocio.

Asesoría ONLINE

El servicio incluye:

· 3 sesiones por Skype, o teléfono para analizar la información de tu negocio que me has enviado previamente (plano, fotos, vídeos…).

· Informe de la asesoría de Feng Shui.

· Seguimiento durante 6 meses para maximizar los resultados.

 

Asesoría PRESENCIAL

El servicio incluye:

· Una sesión en el espacio de tu negocio para conocer la información necesaria para hacer el estudio y que pueda hacer las fotos y las mediciones con la brújula.

· Informe de la asesoría de Feng Shui.

· Seguimiento durante 6 meses para maximizar los resultados.

¡OLGA, DIME CÓMO PUEDES AYUDARME!

Interiorismo

Estudiamos tu espacio para lograr la mejor distribución y optimizar según tus necesidades. Conseguimos un entorno habitable que reúne estética y personalidad para crear un nuevo ambiente placentero. Creamos tu nuevo espacio con soluciones prácticas, materiales y colores para darle personalidad a cada estancia.

¡OLGA, DIME CÓMO PUEDES AYUDARME!

Reformas

Contamos con los medios necesarios para ejecutar cada proyecto dotándole de un carácter único. Cuidamos los plazos de ejecución y moderamos los costes adecuándolos a las posibilidades y pretensiones de inversión de las diferentes actividades. Conseguimos resultados diferentes y cuidamos los acabados y detalles.

¡OLGA, DIME CÓMO PUEDES AYUDARME!

Packs de servicios

Servicio YIN

Asesoría presencial de Feng Shui + Interiorismo

Realizar un proyecto de interiorismo es una buena ocasión para aplicar el Feng Shui. No solo se busca la mejor distribución y personalizar el espacio, sino también hacerlo con la armonización de formas y colores para lograr un lugar que nos motive y conseguir un hogar prospero.

Servicio YANG

Asesoría presencial de Feng Shui + Reforma

A la reforma tradicional, aplicamos el Feng Shui para conseguir hogares con alma. Un lugar donde sentir que conectas con él, que te aporta el bienestar que necesitas y la prosperidad en tu vida.

Servicio TAO

Asesoría presencial de Feng Shui + Interiorismo + Reforma

Este es el servicio mas completo y el más efectivo. Engloba todo lo que necesita un lugar para lograr armonía en los diferentes espacios. Prepara tu  casa para recibir la abundancia en tu vida. Mejorar las relaciones, la salud y la prosperidad.

Así será el proceso de transformación de tu espacio 

1.

Contacto

Hablamos, sincronizamos, analizamos tus necesidades, tus gustos, tus preocupaciones, tus objetivos, y tus sueños.

2.

Espacio

Recogemos datos de la vivienda o empresa. Medimos la orientación de la casa. Estudiamos el plano de la vivienda o negocio. Hacemos fotos del interior y exterior.

3.

Propuesta

Con todos los datos recogidos, empezamos a diseñar el espacio teniendo en cuenta el estudio de Feng Shui y la actividad que se realizará en ese espacio.

4.

Garantia

Efectuamos un seguimiento a los 3 y 6 meses para comprobar la evolución del espacio que hemos creado junt@s y asegurarnos que tu experiencia sea favorable.

Dicen de mí

Nos has dejado una casa sana, bonita, cómoda y acogedora. Te agradecemos tu profesionalidad, buen hacer y honestidad. Muchas gracias por todo. Reforma integral de vivienda para mejorar los espacios.

Mª CARMEN Y JOSUNE

Muy bonito y además tengo que decir que estamos muy orgullosos de todo lo que nos has realizado, ella y su equipo son de CHAPEAU, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.Barandilla de diseño creado por nuestro equipo en una villa en Francia. Se aplicó los principios de Feng Shui en esta vivienda.

IKER ALZUGARAY

Me he sentido apoyada durante todo el proceso de la reforma, muy buena organización y el resultado totalmente satisfactorio en la armonización de los espacios. Una excelente experiencia. Reforma integral de local para crear una ekodenda de referencia en su sector, aplicando los principios de Feng Shui.

ANA . KINPIRA EKODENDA