Search

Acciones Feng Shui para recibir el 2019

Dejas atrás todo lo que has vivido, haces balance de lo que has conseguido, de lo que has dejado en el camino, puede que todavía te quede algo pendiente de alcanzar, tu mente vuela anhelando otros deseos y metas.

No todas las culturas lo celebran el 1 de enero, eso se debe a que utilizan otros calendarios diferentes al nuestro, que es el gregoriano.

En China se utiliza el calendario lunisolar, basado en la observación de la luna y el sol.

Se inicia el primer día del mes lunar, generalmente se produce entre el 3 y el 5 de Febrero y se denomina la Fiesta de la primavera para terminar el día quince, cuando se celebra el Festival de los faroles.

Con el cambio de año, se producen cambios de energía y el Feng Shui te ayuda a entender cómo te afectan esos cambios en tu casa o negocio.

Cuando cambia la energía de tu casa, te influye para que actúes de forma algo diferente.

Lo mejor es experimentarlo.

Y el comienzo del año es el mejor momento para realizar cambios:

1. Realiza una limpieza de tu casa, de esta forma eliminas toda la mala suerte acumulada del año anterior y comienzas el nuevo año con buen pie. Al realizar esta limpieza profunda, también eliminas objetos que ya no utilizas o han perdido el significado que un día le diste. Dejas espacio para que entren cosas nuevas este año que comienza y así la energía se renueva en tu casa y en tu interior.

2. Si quieres hacer cambios en tu vida, comienza por hacer cosas diferentes, sal de la parálisis, de la monotonía, arriésgate y verás cómo tu vida empieza a cambiar. Mírate hacia adentro, hazte preguntas incomodas y comienza ya.

Hay un proverbio chino que dice “si quieres que se produzcan cambios en tu vida, mueve 27 cosas en tu casa”

La vida es un continuo cambio.

Pide tu asesoría de Feng Shui para conocer cómo te influye tu casa o negocio y que el 2019 sea tu mejor año.

¡Te deseo que tengas un gran 2019!

No hay comentarios

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.