Como el Feng Shui puede favorecer al embarazo
Hace un par de meses me escribió una seguidora para preguntarme si el Feng Shui podía ayudar a quedarse embarazada.
Ser madre es uno de los mayores deseos para muchas mujeres. Sin embargo, en ocasiones quedarse embarazada es complicado y puede llegar a convertirse en un problema.
Llega una edad en la que el reloj biológico se activa y no hay forma de pararlo. Va pasando el tiempo y van quedándose embarazadas: amigas, compañeras de trabajo y conocidas.
Justamente por eso, hoy quiero hablar de cómo el Feng Shui en algunos casos puede facilitar el embarazo.
Lo primero es descartar un problema médico en ambos miembros de la pareja. Estar tranquilos y relajados es fundamental. Para algunas mujeres la práctica de la meditación es una buena herramienta.
Como ya sabes, el Feng Shui estudia el mapa energético de la vivienda. Cada una de las energías tiene unas características que bien armonizadas pueden ayudar en el día a día.
Hay una energía que genera un clima propicio para el embarazo. Para armonizar esta energía hay que conocer donde se ubica dentro de la casa.
Una vez localizada y realizada la armonización adecuada, el uso continuado del lugar hará que se active y se potencie. Lo ideal es que esté ubicada en el dormitorio. Sin embargo, puede ocurrir que esa energía no esté en un lugar apropiado y no se pueda aprovechar.
Además de las propias energías de la casa, hay otras energías que llegan del exterior cada año – energías anuales- y quizás esas si se puedan usar a nuestro favor.
Así que te comparto esta información que sólo es válida para este año 2019.
- Coloca tu cama en el sector NO, este es el lugar ideal para facilitar que se produzca el embarazo.
- Evita el sector NE, ya que puede favorecer que el embarazo no llegue a término.
Recuerda que esta indicación es solo una parte. Si te encuentras en esta situación y quieres probar a armonizar las energías de tu hogar, contacta conmigo para hacer un estudio detallado.
No pierdes nada por intentarlo.