Search

El arte de amar

Las relaciones son un factor importante de tu vida, eres un ser social y necesitas comunicarte con los demás.

Sin embargo, no siempre resultan cordiales o satisfactorias.

Según el Feng Shui, la buena energía de tu casa puede contribuir a que tus relaciones sean positivas pero una mala energía de tu casa te puede poner trabas y generar malestar con los demás.  Sobre todo, con los miembros de tu familia.

El Feng Shui relaciona cada orientación geográfica con un rol familiar determinado. Concretamente, el de la madre se encuentra en el suroeste.

La madre simboliza a la madre tierra y la feminidad.

Las cualidades que se le atribuyen son la fecundidad, la aceptación, la compresión, la tolerancia, el amor y la generosidad. Es una energía creadora.

Si eres madre, tu papel es fundamental en la vida de tus hijos, por el vínculo afectivo que se genera a través de su cuidado tanto físico como psicológico, emocional y social.

De esta forma se crea un vínculo muy estrecho con tus hijos. Hasta el punto de que, a veces, hay relaciones que se convierten en dependencia.

En el rol de hija, el Feng Shui distingue entre hija menor, hija mediana e hija mayor.

Depende de tu situación en el rol familiar se localiza en un punto geográfico diferente.

Cuando aplicas los principios de Feng Shui puedes mejorar esta situación, creando buena armonía en tus relaciones tanto en tu hogar como fuera de él.

Sin embargo, esto es solo una parte del proceso. Para que sea más efectivo tienes que tomar acción también por tu parte.

El vínculo afectivo que se establece entre madres e hijos ejerce un factor protector si la relación es saludable, segura y estable.

Cada persona tiene o ha tenido una determinada relación con su madre dependiendo de las experiencias vividas, de la educación recibida, de las normas, los valores inculcados.

De tal forma, que esto ha influido en la personalidad de cada uno.

Muchas de vosotras me habéis escrito sobre vuestros problemas de relación con vuestra madre. Y un porcentaje elevado me ha transmitido ser dependiente, en mayor o menor grado, de su madre.

Es por eso que aprovecho la ocasión para presentaros a Yvonne Laborda que ha preparado un taller online gratuito para todas aquellas que queráis conocer cómo dar voz a la Hija que fuiste para liberar a la Mujer-Madre que eres.

¿A que suena bien?

Te invito a que te apuntes, estoy segura de que si aplicas lo que Yvonne Laborda te enseña, te será de gran ayuda para convertirte en la Mujer-Madre que viniste a ser y que tus hijos necesitan y merecen.

Si quieres saber más sobre este interesante tema haz clic en este enlace: https://go.hotmart.com/Y12646591J?ap=3596

 

No hay comentarios

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.