Search

El Feng Shui y la Física

La física asegura que todo lo que nos rodea emite una frecuencia. Aunque parezca que algunas cosas son estáticas, como los objetos inanimados, en realidad todo está moviéndose. Los físicos cuánticos dicen que el universo se estudia en términos de ondas; esto es, de energía.

Los colores, por ejemplo, emiten una vibración a determinada frecuencia y esto hace que tengas afinidad con ellos o no.

Tú mismo emites una vibración. Una mesa, un coche, la casa de tus sueños, tu relación de pareja, e incluso tus pensamientos emiten una vibración en función de su esencia. Cuando te rodeas de cosas, personas o situaciones que te desagradan te afectan negativamente. Por eso, es tan importante rodearte de cosas que te resulten agradables: objetos, personas, situaciones etc.

Así que, si cambias lo que te rodea cambiarás tu estado de ánimo. Cuando entras en un espacio armónico te sientes bien en él. Sin embargo, cuando entras en un espacio sin armonizar puedes apreciar incomodidad.

Por esto es tan importante armonizar tu casa o tu negocio. Sentirte que formas parte de él, que es una continuidad de ti, de tu personalidad.

Cuando te sientes bien lo que haces resulta más fácil. Tu mente es más creativa y el resultado es que aprecias una sensación agradable. Todo fluye y la prosperidad es una consecuencia de todo esto. Este es el objetivo de aplicar Feng Shui.

Así que, sacúdete la pereza y comienza a imaginar cómo sería el ambiente en el que te gustaría estar. Puedes empezar poco a poco y por lo más fácil:

  • Primero elimina lo que no te guste y después coloca esos accesorios que te hacen vibrar, que te ponen contento solo de verlos. Poco a poco, te iras motivando y podrás acometer objetivos mayores como cambiar algún mueble o pintar de un color que te emocione.
  • También te puede ayudar ir estancia por estancia. Puedes comenzar por tu dormitorio, es el lugar más importante, donde descansas y coges nueva energía para afrontar cada día.
  • El salón puede ser el siguiente espacio donde te reúnes con la familia y los amigos. Que sea un lugar que invite a la conversación y a compartir momentos únicos.
  • Si te encanta cocinar, la cocina será un lugar prioritario a la hora de reorganizar el espacio. De manera que te resulte todo más cómodo y fluya tu creatividad.
  • La entrada de la casa es otro de los lugares a tener en cuenta en un hogar. Después de un día agotador, abrir la puerta y sentir que llegas a tu refugio te da calma y tranquilidad. Por ello, no debemos olvidarnos de que nuestra entrada sea también agradable.

A veces postergas estas acciones porque piensas: ya lo haré cuando haga una reforma. Pero va pasando el tiempo y todo sigue igual.

¡No lo dejes! No hay excusas para mejorar tú bienestar.

Hoy es el mejor día para comenzar a cambiar y el Feng Shui te puede ayudar.

 

Fotografía: Rodion Kutsaev

2 Comentarios

  • esperanza martin

    Hola quiero ver cómo cambiar mi dormitorio y el cirio donde trabajo haber si mesa buena energía gracias

    1 julio, 2019 at 7:21 pm

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.