Search

Feng shui 2016 año del mono

Según el Feng Shui todos los años se producen cambios energéticos y es favorable realizar algunos ajustes para armonizar nuestras casas y negocios. A partir del 4 de Febrero del 2016 entramos en el año del mono. Se caracteriza por tener una energía de actividad, aventura y ambición para conseguir la realización de nuestros retos y sueños.

 

Estos cambios se denominan estrellas anuales. Es un tipo de energía o vibración, invisible, son visitas que llegan y entran sin ser invitadas. Sin embargo sus efectos son muy concretos y pueden ser tanto positivos como negativos. Tanto las casas como los negocios, se verán afectados de forma diferente, según la distribución y la orientación.

Con la aplicación de Feng Shui, potenciamos a las estrellas positivas y neutralizamos a las negativas para alcanzar el éxito en nuestros proyectos.

 

Este año la estrella 2 está en el centro, indica que será un año en el que debemos cuidar nuestra salud, afectará a todo lo relacionado con problemas de estómago y epidemias. También es una energía de acumular, de ahorro, inversiones. Para suavizar su efecto, colocar accesorios decorativos en color blanco y plateados.

 

La estrella 1 en el sureste, buena energía para los escritores, literatura y ciencias. Generadora de oportunidades. Le gusta el color azul o negro.

La estrella 3 en el noroeste, es una energía de pelea, discusiones y falta de comunicación. También de robo y de conseguir algo sin ética. Para suavizar su influencia, utilizar el color rojo.

La estrella 4 en el oeste, es una energía creativa, le gusta todo lo relacionado con el arte, los estudios y el romance. Es un buen sector para los hijos y estudiantes en general. Colocar flores frescas.

La estrella 5 en el noreste, es un sector afectado por energía negativa, evitar hacer obras en este espacio. Exposición a accidentes y dolencias de todo tipo. Colocar sonido de metal, móvil metálico o música de piano para tranquilizar a esta energía.

La estrella 6 en el sur, es una energía de orden y autoridad, le gusta el color blanco.

La estrella 7 en el norte, energía que genera conflictos con malas intenciones. Para neutralizar esta energía con colores azules o negros.

La estrella 8 en el suroeste, es un sector de prosperidad, se recomienda utilizarlo mucho. Colocar algún accesorio en color rojo.

La estrella 9 en el este, es una buena energía para la fama y reconocimiento. Genera oportunidades de ascenso y eventos felices. Colocar flores o plantas.

 

Recuerda que la energía es acción y las acciones cambian la vida.

No hay comentarios

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.