La cura del agua salada
¿Notas que, a veces, el ambiente en tu casa está cargado?
Tras una discusión puede que te sientas preocupado, enfadado o incluso deprimido. La energía emocional se queda estancada en el ambiente y este se vuelve pesado. Y es que las emociones negativas generan una carga eléctrica que se queda suspendida en el aire.
Hay un método rápido y eficaz para neutralizar esa energía estancada y es utilizando agua salada.
El agua salada genera un entorno rico en iones negativos. Al ser moléculas microscópicas, los iones negativos se absorben por la piel y a través de la respiración.
En el mar estos iones negativos se encuentran en altas concentraciones. Es por eso, que la mayoría de las personas sienten paz y bienestar al observar mares, océanos y playas. Hay estudios que han mostrado que los iones negativos tienen numerosos beneficios para la salud.
Te animo a que pruebes este consejo para limpiar tu ambiente cuando se note pesado o cargado.
Llena un atomizador con agua y añade un poco de sal (35 gramos de sal por cada litro de agua). Pulveriza un poco por todo el espacio (no es necesario mojar todo) para proporcionar humedad y así disfrutar de los beneficios de los iones negativos.
Con este simple truco, y debido a los iones negativos suspendidos en el ambiente, la pesadez desaparece. Conseguirás despejar completamente la carga que han dejado los residuos de energía emocional y te permitirá relajarte.
Aprovecha esta época de vacaciones y si tienes la posibilidad de darte un baño en el mar ¡hazlo! Podrás comprobar sus efectos relajantes inmediatos.
¡Buen Verano!
Anita
Gracias X el consejo,lo pondré en práctica.
Namaste Olga!
Olga Boo
Que lo disfrutes.✨
Raquel
Probaré, gracias
Olga Boo
Bien y me cuentas como te ha ido. Un abrazo.