Search

Las estrellas anuales de Feng Shui para 2019

El cambio comienza el 4 de Febrero de 2019 y acaba el 3 de Febrero de 2020

Cada año estas estrellas (energías) anuales cambian de posición geográfica y es importante que lo tengas en cuenta, ya que afectará a los sucesos que se produzcan en tu espacio a todas las personas que vivan en él.

Algunas potencian la prosperidad, la salud o las relaciones, otras serán un obstáculo para ello.

Para armonizarlas, se coloca un objeto que conecte con esa energía. Es posible que, al observar cada espacio de tu casa, ya tengas los colores y formas adecuados, entonces no hace falta que realices ninguna acción.

Dependiendo de qué sector ocupe en tu casa cada energía anual, para realizar los ajustes es conveniente que utilices los elementos decorativos que te inspiren y sean de tu gusto personal, esto es muy importante para que te sientas bien.

Pueden ser imágenes, cuadros, alfombras, cojines, y cualquier objeto decorativo que te guste.

Así que te detallo a continuación que deberías hacer para recibir en tu casa estas energías en este 2019:

Estrella 1 en el Oeste, representa tu carrera profesional, buen estatus y reconocimiento. Este año no realices obras en este sector. Son favorables los colores azules profundos y negros. Formas indefinidas.

Estrella 2 en el noreste, es una energía de enfermedad. Es recomendable que durante este año no utilices el espacio que ocupa esta estrella. Evita este espacio si estas embaraza o si hay personas con enfermedades crónicas, son más sensibles a esta energía. Para armonizar, coloca un par de calabazas del tipo peregrino (pintar en blanco o metalizados) formas redondas, reducirán la influencia de esta energía.

Estrella 3 en el sur, energía de conflicto, oposición y robo. Coloca algún elemento en la gama de los rojos, para quitarle fuerza.

Estrella 4 en el norte, energía de creatividad, estudios y romance. Para armonizar coloca un cuenco con agua y flores.

Estrella 5 en el suroeste, energía desfavorable, evita este sector durante el año. Pérdidas financieras. Evita realizar obras para no molestarla. Es conveniente que escuches música de piano o sonidos producido por metal para calmar su energía, por ejemplo, un reloj de péndulo o un bol tibetano. Colores blancos, amarillos y metalizados. Formas redondas y cuadradas.

Estrella 6 en el este, energía que representa el poder, autoridad en el trabajo. Para armonizar utiliza colores azul profundo o negro y formas indefinidas. Un cuenco con agua irá bien.

Estrella 7 en el sureste, energía de disputas, fraudes, problemas legales. Para armonizar utiliza formas onduladas y colores azules oscuros y negros. Un cuenco con agua. No realices obras este año.

Estrella 8 en el centro de la casa. Es un buen lugar para meditar. Es más favorable si el centro está abierto, sin obstáculos. Colocar una luz o lámpara. Colores amarillos y ocres.

Estrella 9 en el noroeste, popularidad, fama y belleza. Produce eventos felices en tu vida. Coloca elementos en amarillos, tierras y formas cuadradas. Evitar las obras durante este año.

Es mi deseo que estos consejos te ayuden a pasar un buen año.

Te espero en los comentarios.

Si te ha gustado, compártelo.

No hay comentarios

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.