Search

Localiza el mejor lugar para tu proyecto con Feng Shui

Cada cierto tiempo me gusta hacer un seguimiento de las asesorías de Feng Shui realizadas para comprobar cómo evolucionan en el tiempo.  Hace unos meses llamé a Marta para ver cómo iba su centro de masajes para bebes. Y en esa conversación me comunicó que había cerrado el negocio.

No me sorprendió. Os cuento el motivo.

Cuando Marta me llamó su ilusión era crear un centro de masajes para bebes. Ya había visto varios locales y se había decidido por uno de ellos. El motivo de su elección fue su renta, bastante más económica que el resto de locales de la zona.

Era un espacio diáfano y necesitaba una reforma para la distribución de las diferentes salas y la recepción. Así que, tomé los datos que necesitaba sobre la historia del local y comencé con el estudio del lugar.

Cuando obtuve los resultados se lo comuniqué a Marta. El local que había elegido no era nada recomendable para su centro de masajes, económicamente no le iba a ir bien. Le sugerí que mirara otros locales, sin embargo, el precio de los alquileres era bastante más elevado.

A pesar de la información que le aporté siguió adelante con la idea y acordamos aplicar Feng Shui para reducir los efectos adversos.

Se hizo la reforma con la idea de elegir el mejor lugar para los bebes y dotar al espacio del confort que sus pequeños usuarios necesitaban. El espacio quedó precioso.

Marta tenía el centro de masajes para bebes que había deseado, ya era una realidad. Ahora tocaba conseguir los clientes y comenzar a trabajar.

Al cabo de unos meses, me puse en contacto con ella para ver cómo estaba funcionando el centro de masajes. Por el momento, sacaba para cubrir gastos y poco más. Hasta que la situación dejó de ser sostenible y tuvo que cerrar.

Aquí surge una reflexión: cuando se va en contra de la propia naturaleza de un lugar, se podría decir que este se rebela y muestra su peor cara.

He visto lugares con una decoración muy bonita y agradable. Y al poco de abrir, se cierran.

Cuando el espacio no tiene buenas energías, es muy probable que no funcione.  Y es que una bonita decoración no es suficiente para asegurar el éxito de un negocio.

Cada espacio tiene una clase de energías diferentes y puede que el espacio que hayamos seleccionado no sea el adecuado, o que necesite cambios. La decoración debe apoyar lo que marcan esas energías para crear armonía.

Interesante, ¿verdad?

2 Comentarios

  • Rosa Marina Padilla Pérez

    iNTERESANTE, DESDE LUEGO. DE HECHO, DIRÍA QUE LA OFICINA EN LA QUE TRABAJO TIENE ALGO «RARO», ALGO NO VA BIEN AHÍ. nO LLEGO A SENTIRME MAL CUANDO ESTOY EN ELLA (TAMPOCO VOY TODOS LOS DÍAS), PERO, REPITO, ALGO PASA ENERGÉTICAMENTE QUE NO CONSIGO SENTIRME CÓMODA CUANDO ESTOY EN LA OFICINA, AUNQUE SU ASPECTO ES MUY AGRADABLE, QUE CONSTE. ¿pODRÍA SER QUE HAY DEMASIADOS ÁNGULOS Y MUCHO BLANCO Y ROJO, MUCHO METAL Y MUCHO FUEGO? gRACIAS. mE QUEDO CON GANAS DE MÁS. uN CORDIAL SALUDO.

    4 junio, 2019 at 9:09 am

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.