La mayoría de mis compañeros no querían volver a la escuela después de las vacaciones de verano.
Yo, por el contrario, esperaba el retorno impaciente. Y, lo esperaba por una única razón: ¡me moría de las ganas de recoger mis libros nuevos! El olor a papel recién impreso, los dibujos brillantes, ¡todas esas palabras por explorar…! ¡Lo feliz que se sentía la pequeña Olga con sus libros nuevos!
Pero, esas satisfacciones sensoriales no eran los únicos motivos por los que esperaba ansiosa la llegada de mis nuevos libros. La verdad es que ¡quería forrarlos con los papeles pintados más bonitos que pudiese encontrar!
Y es que, para mí, ¡todo era mejorable.
Y así fueron pasando los años… La pasión por superar todo lo que me rodeaba nunca menguó. Al contrario.
Con el tiempo, me volví cada vez más curiosa, quería conocer otras formas de hacer las cosas, innovar, mezclar, inventar, y dar personalidad a todos los espacios a mi alrededor.
Mi primera experiencia profesional, que coincidentemente fue en una empresa de construcción, me hizo descubrir la multitud de herramientas que tenemos a nuestra disposición para convertir un entorno poco motivador, en un paraíso personal.
Sin saberlo, esa experiencia laboral me fue marcando el camino hacia mi sueño.
Tras aquel primer trabajo, mi trayectoria profesional ha dado muchos giros.
Pero, siempre ha habido una constante, que se ha mantenido hasta hoy: Sigo buscando la belleza en todo lo que me rodea: en la naturaleza, en las construcciones, en las personas, en las relaciones, etc…
Para mí, la belleza es equilibrio en estado puro.
Y eso, precisamente, es lo que me llevó a estudiar Feng Shui. Necesitaba encontrar una manera de integrarme a la perfección con los elementos de mi entorno.
Me matriculé para estudiar Asesoramiento de Feng Shui en una escuela de Barcelona con Master Olga García, discípula de Master Joseph Yu, una de las personalidades más reconocidas a nivel internacional residente en Toronto, Canadá.
Hace 12 años ya que nació el estudio de Olga Boo y que aplico los principios del Feng Shui en todos mis proyectos de interiorismo de hogares y empresas.
El estudio de Olga Boo, nació con la intención ayudarte a lograr esa conexión que permite a las personas sentir que su casa es única, y que le aporta una sensación de bienestar, de estar en el lugar para el que han sido destinados.