El INFORME DE LA ASESORÍA DE FENG SHUI incluye:
· Ming Gua Personal. Se representa con un número y un elemento para cada uno de los habitantes de la casa (por ejemplo 6 metal). Sirve para unir las energías personales con las de la casa. Cuando todas las energías están en sintonía, se evitan los bloqueos y se consigue que todo fluya.
· Mapa Energético de Estrellas Volantes. Es el Mapa de energías que hay en la casa e indica cómo afectan las energías a cada uno de los habitantes de la casa. Gracias a este mapa es posible determinar las estancias más favorables, por ejemplo, para dormir bien, para trabajar de forma más productiva, para mejorar la salud, para promover las buenas relaciones, para atraer la prosperidad, etc.
· Direcciones Personales Favorables. Son las direcciones geográficas idóneas hacia las que se aconseja que mire cada persona al hacer sus actividades diarias en la casa para conseguir resolver sus bloqueos (por ejemplo, para un 6 metal, la mejor dirección a la que puede mirar es el oeste ya que le trae vitalidad y prosperidad, por ejemplo, también es su dirección ideal para orientar los espacios de trabajo).
· Análisis Personalizado Detallado de las Estancias. Para cada una de las estancias de tu casa te indico las acciones personalizadas y más adecuadas que puedes hacer para mejorar tu bienestar personal:
· La distribución idónea de mobiliario. Por ejemplo, despejar el hall de la casa para mejorar los problemas de salud.
· Las formas. Por ejemplo, colocar en el salón mobiliario auxiliar redondeado para favorecer la comunicación en la familia.
· Los colores. Por ejemplo, colocar plantas con flores rojas para mejorar la economía.
· Las acciones. Es la parte más importante. Indica lo que tienes que hacer en cada una de las estancias de la casa para mejorar tu bienestar y el de los demás. Por ejemplo, abrir la ventana del salón para que entre la prosperidad a la casa.