Search

Reformas Feng shui, reformas con alma

Ya estamos en el 2016, por estas fechas es inevitable que planeemos lo que nos gustaría cambiar en los siguientes doce meses. Has decidido que de este año no pasa, la cocina está pidiendo a gritos un cambio, llevo años mirando esa bañera que cada vez es más incómoda, me gustaría colocar un plato ducha, etc…. has decidido pasar a la acción.

A día de hoy reformar una vivienda no es algo al alcance de todos, mas bien es una acción que solo pueden llevar a cabo, una selecta minoría que no siempre queda satisfecha con el resultado o el proceso.

 

Reconozcámoslo, las reformas son necesarias pero en la mayoría de los casos acaban con la paciencia de quien la sufre/contrata.

¿Quieres que tu casa te proporcione la paz y seguridad que necesitas para descansar y sentirte bien?

 

Te propongo un tipo de reforma diferente, algo nada convencional.

Una reforma con estilo y con alma, con Feng Shui.

 

La vivienda es concebida como una “segunda piel” que nos envuelve y protege, influirá en el cuerpo físico de las personas y en los acontecimientos de su vida. Una vivienda puede estar bien construida y decorada y a pesar de todo tener muchos problemas que debilitan y obstaculizan las vidas de sus habitantes.

 

La misión del Feng Shui es equilibrar el espacio que ocupamos para lograr un mayor bienestar y calidad de vida.

Algunos consejos básicos para empezar:

 

1.- La posición de los objetos y mobiliario influye positivamente en el flujo de la energía en un espacio,  por lo que es preciso crear tu entorno de tal forma que éste te influya de manera efectiva. Crear pasos fluidos entre el mobiliario sin obstaculizar.

2.- Eliminar todo lo que te produzca rechazo o malestar y sustituirlo por otras que pongan una sonrisa en tu cara.

3.- Elimina el desorden, cuida tu espacio con orden y limpieza. Así crearemos siempre esa sensación de paz y relajación que tanto necesitamos en casa.

4.- Aire y luz esenciales. La luz natural es una fuente de energía que inunda el espacio y lo hace más acogedor. Ventilar es fundamental para la renovación del aire y que se perciba frescura.

¿Quieres hacer que tu casa sea un espacio en el que vivir sea una delicia?

 

Cuéntanos que es lo que te gustaría para una reforma con estilo y con alma, con Feng Shui.

info@olgaboo.com

 

No hay comentarios

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.